Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**DescripciónProcesos relacionadosGestión de compra**: Garantizar el cumplimiento del proceso de compras según los parámetros establecidos de cada área y proveedor.Costeo de productos: Actualizar, en conjunto con el departamento de tráfico, los costos de productos a moneda local según la tasa correspondiente.Gestión de indicadores: Realizar cálculo del fill rate al cierre del mes, con el fin de establecer acciones basadas en este indicador. Categorización de productos: Ejecutar cambios en sistema de los productos que han ingresado en bultos o pallets, establecer diferenciaciones individuales y notificarlos.Mantenimiento de datos maestros: Mantener actualizados los datos maestros, dando seguimiento constante a cambios relacionados a estatus, dimensiones, proveedores, ingresos, retiros y todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la actualización.Gestión de órdenes de compra: Elaborar órdenes de compra correspondientes a las necesidades (muestras médicas, reposiciones, entre otras) cumpliendo con las políticas establecidas. Administración de reportería: Elaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo. Análisis de Forecast de compras: Realizar revisiones periódicas con los Gerentes de Marca para estimar las cantidades óptimas a comprar, cuidando el inventario y la rentabilidad de la empresa.**Servicio al cliente**: Mantener comunicación asertiva y constante con las áreas relacionadas, brindando una atención eficaz.**Requisitos mínimosFormación educativa**: Ingeniería industrial, administración de empresas, matemáticas, mercadeo o afinesConocimientos: Sistema Sap, Procesos de compras, Excel CompetenciasIndependencia para toma de decisionesCOMPROMISOFLEXIBILIDADColaboración efectiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T20:53:58.351Z