Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**DescripciónProcesos relacionadosGestión de compra**: Garantizar el cumplimiento del proceso de compras según los parámetros establecidos de cada área y proveedor.Costeo de productos: Actualizar, en conjunto con el departamento de tráfico, los costos de productos a moneda local según la tasa correspondiente.Gestión de indicadores: Realizar cálculo del fill rate al cierre del mes, con el fin de establecer acciones basadas en este indicador. Categorización de productos: Ejecutar cambios en sistema de los productos que han ingresado en bultos o pallets, establecer diferenciaciones individuales y notificarlos.Mantenimiento de datos maestros: Mantener actualizados los datos maestros, dando seguimiento constante a cambios relacionados a estatus, dimensiones, proveedores, ingresos, retiros y todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la actualización.Gestión de órdenes de compra: Elaborar órdenes de compra correspondientes a las necesidades (muestras médicas, reposiciones, entre otras) cumpliendo con las políticas establecidas. Administración de reportería: Elaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo. Análisis de Forecast de compras: Realizar revisiones periódicas con los Gerentes de Marca para estimar las cantidades óptimas a comprar, cuidando el inventario y la rentabilidad de la empresa.

**Servicio al cliente**: Mantener comunicación asertiva y constante con las áreas relacionadas, brindando una atención eficaz. Requisitos mínimosFormación educativa: Ingeniería industrial, administración de empresas, matemáticas, mercadeo o afinesConocimientos: Sistema Sap, Procesos de compras, Excel CompetenciasIndependencia para toma de decisionesCOMPROMISOFLEXIBILIDADColaboración efectiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:21:19.440Z