Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

REQUISITOS Licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o ramas afines Experiencia laboral de 1 año en empresas de climatización, construcción o relacionadas Conocimiento en administración de compras e inventarios (Supply Chain Management)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Job Description El cargo de Auxiliar Administrativo es un puesto de nível de entrada en una empresa y tiene como objetivo brindar apoyo a las diferentes área...


Ecoink Express - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

CBRE es la empresa número uno en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a una Recepcionista bilingüe para apoyar al equipo Co...


Cbre - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto - Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en...


Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T19:34:28.254Z