Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Seguridad

Identificar y reportar los riesgos presentes en la operación al Coodinador HSE. Divulgar los riesgos y aspectos al personal. Implementación de los controles ...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimien...


Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones Logística

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Operaciones Logística, con el siguiente perfil: Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámic...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Flota

Buscamos profesionales en el campo del manejo de flota para cumplir con las siguientes funciones: Coordinar, ejecutar, consolidar a través del sistema de la ...


Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Catering

Detalles de la oferta

Job Description El Coordinador es el encargado de brindar soporte y asistencia a Catering y Conference Services. Preparar cotizaciones alineadas a las necesidades de los eventos. Venta de pequeños eventos sociales y corporativos, trabajando la planeación y ejecución de estos eventos. Calificar los leads de acuerdo a su ingreso.

Dar seguimiento a los eventos una vez han culminado para generar negocio futuro. Preparar cualquiera documentos relevantes para comunicar las necesidades internas y externas del evento. Organizar y llevar a cabo showrounds de las instalaciones del hotel. Dar respuesta a toda la correspondencia y solicitudes de clientes en un periodo no mayor a 24 horas de recibida.

Verificar el archivo de Turn Over de ventas, contactar al cliente y de ser posible coordinar una cita en persona para obtener toda la información pertinente al evento. Trabajar con el Vendedor para revision del contrato en pro que se cumpla lo acordado y se ejecute efectivamente. Generar contratos de clientes con todos los detalles necesarios. Trabajar en las órdenes de banquetes de eventos.

Conocer la estrategia de precios, tarifas y restricciones para los eventos con el fin de ofrecer valores agregados a los clientes. Ofrecer opciones adicionales a los contratos para incrementar las ganancias al presupuesto dado por mes en Grupos y Eventos Locales. Ser el enlace clave entre el cliente y los otros departamentos, asegurándose de que la experiência sea impecable. Informar al hotel y coordinar todos los detalles de los eventos de último minuto.

Revisión y supervisión del montaje el día del evento. Manejo del programa Birchstreet de compras para el departamento. Concretar detalles con los proveedores para asegurar que el cliente final reciba el producto esperado y velar por el cuido de la propiedad. Qualifications Comunicación verbal y escrita clara en ambos idiomas (Inglés y Español) Manejo de Excel Manejo efectivo de clientes y situaciones con los mismos Capaz de trabajar en un ambiente de alto rendimiento Conocimiento de Delphi.fdc o programas similares Additional Information Our commitment to Diversity & Inclusion: We are an inclusive company and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.

Why work for Accor? We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality. We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor's limitless possibilities.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T01:50:53.254Z