Encargado del cumplimiento del Sistema de Gestión Integral (SGI) incluyendo la realización y resultados de inspecciones operacionales y auditorías; ocurrencia de desviaciones y/o no conformidades entre proyectos. Elaborar, revisar y validar los documentos propios del Sistema de Gestión Integral (SGI) y la coherencia de documentos generados por todas las áreas.
Promover la difusión de la política de calidad, objetivos de calidad y procedimientos documentados. Programar y realizar inspecciones de cumplimiento y, asegurar el acatamiento de requisitos de control de documentos y registros en toda la organización. Responsable de definir y actualizar el programa de auditorías; asegurar la implementación de planes de acción y evaluar la eficacia de los mismos. Contribuir al desarrollo de politicas y procedimientos de la organización. Generar reportes a la Gerencia sobre necesidades y riesgos del SGI. Brindar asesorías internas en temas relativos al Sistema de Gestión Integral.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.
Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
Estudios finalizados en Ingenieria Industrial o carreras similares.
Experiecia mínima de tres (03) años trabajando con sistemas de gestión de calidad en cargos similares.