Coordinador De Banquetes

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Conocimiento en hotelería
Capacidad de organizar eventos y grupos
Buena comunicación y atención al cliente, flexibilidad de adaptación a diferentes situaciones
Conocimiento en logística, planificación y manejo de recursos
Responsable, organizada y puntual
Manejo del idioma inglés intermedio hablado y escrito

Prestigiosa cadena hotelera


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Atención de ll...


Desde Ueta Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devolucio...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración

**Requisitos**: Profesional universitario cursando carreras de administracin, mercadeo, banca o afines, conocimiento/dominio del idioma ingls. **Actividades...


Desde Boutique De Capital Humano - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T03:02:21.210Z