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Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Asuntos Regulatorios, cuya misión es ser responsable de la presentación de la documentación correspondiente a las entidades reguladoras, cumpliendo con las normativas de eficacia y seguridad vigentes, de acuerdo con el tipo de equipo médico solicitado, validando normas y requerimientos, procesos y nomenclaturas, hasta que los equipos médicos cuenten con todos los permisos para ingresar al país y venderse. Funciones y Responsabilidades del puesto: Seguimiento; "coaching"; "feedback"; formación; desarrollo; acompañamiento y medición de los Analistas de Asuntos Regulatorios en las siguientes funciones: Tramitar y mantener vigentes las diferentes Licencias según las regulaciones de los dispositivos médicos en Panamá que requiera la empresa. Confeccionar y tramitar los expedientes para la obtención de los Certificados Criterio Técnico nuevos y renovaciones ante la CSS y el MINSA. Además, los registros sanitarios ante el instituto conmemorativo GORGAS.

Aportar los documentos regulatorios que se necesiten para participar en licitaciones, como Certificados de Verificación Técnica entre otros. ? Solicitar los documentos regulatorios a los fabricantes de manera oportuna y eficiente. Realizar los reportes de Tecnovigilancia, ?

Recall ? y ? Hold, de acuerdo con las instrucciones del fabricante ? y mantener los archivos sobre este particular.

? Mantenerse actualizados sobre las Leyes, decretos o documentos legales necesarios para las funciones inherentes a regulatorio y el funcionamiento de la compañía ? y comunicarlo a los todos los gerentes. ?

? Revisar semanalmente el cronograma de homologaciones e informar al equipo comercial de las mismas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T13:17:00.650Z