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Coordinador De Asuntos Regulatorios

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Asuntos Regulatorios, cuya misión es ser responsable de la presentación de la documentación correspondiente a las entidades reguladoras, cumpliendo con las normativas de eficacia y seguridad vigentes, de acuerdo con el tipo de equipo médico solicitado, validando normas y requerimientos, procesos y nomenclaturas, hasta que los equipos médicos cuenten con todos los permisos para ingresar al país y venderse. Funciones y Responsabilidades del puesto: Seguimiento; "coaching"; "feedback"; formación; desarrollo; acompañamiento y medición de los Analistas de Asuntos Regulatorios en las siguientes funciones: Tramitar y mantener vigentes las diferentes Licencias según las regulaciones de los dispositivos médicos en Panamá que requiera la empresa. Confeccionar y tramitar los expedientes para la obtención de los Certificados Criterio Técnico nuevos y renovaciones ante la CSS y el MINSA. Además, los registros sanitarios ante el instituto conmemorativo GORGAS.

Aportar los documentos regulatorios que se necesiten para participar en licitaciones, como Certificados de Verificación Técnica entre otros. ? Solicitar los documentos regulatorios a los fabricantes de manera oportuna y eficiente. Realizar los reportes de Tecnovigilancia, ?

Recall ? y ? Hold, de acuerdo con las instrucciones del fabricante ? y mantener los archivos sobre este particular.

? Mantenerse actualizados sobre las Leyes, decretos o documentos legales necesarios para las funciones inherentes a regulatorio y el funcionamiento de la compañía ? y comunicarlo a los todos los gerentes. ?

? Revisar semanalmente el cronograma de homologaciones e informar al equipo comercial de las mismas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:49:15.818Z