Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Área

Detalles de la oferta

VACANTESCOORDINADOR DE FERRETÉRIA Y RECREACIÓNCOORDINADOR DE HOGAR Y ELECTRONICA**FUNCIONES**: - Dar seguimiento a los portafolios del diferente departamento con la finalidad de cumplir con los presupuestos de ventas. Garantizar la rotación de la mercancía en el piso de ventas. Realizar los pedidos manuales (Sugeridos) a los proveedores que no estén centralizados. Garantizar la colocación del material POP siguiendo los instructivos enviados por el área de Mercadeo. Garantizar el cumplimiento de las directrices impartidas por el área de compras en relación al manual de merchandising. Garantizar la no existencia de productos no aptos para la venta (golpeados, dañados, etc.), entre otras funciones.El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.**Requisitos**: - mínimo un año de experiência en posiciones similares
- Bachiller compleo/Estudios Universitarios
- Carné de Salud (Blanco y Verde)
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:17:08.351Z