**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:
Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.
Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.
Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.
Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.
Desarrollar procesos del trabajo
Crear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.
Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.
Gestionar las operaciones de Mantenimiento
Supervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.
Pronosticar la demanda de la Ocupacion
Predecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.
**Requisitos del Puesto**:Requisitos**:
Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.
Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.
Conocimientos de Herramientas de Microsoft Office
Ingles Avanzado
**Experiência Deseada**:
5 años de experiência.
Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.
**Otros detalles**:Area del Puesto**:
Hotelería
**Ubicación del Puesto**:
Colon, Colon, Panama
**Nível Académico**:
Estudiante Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
**Inglés**: 100%