Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mantenimiento

**Funciones Claves**: Atender los reportes de daños. Custodiar a los proveedores que brindan servicios. Comprobar que el personal de limpieza esta cumpliendo...


Desde Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva Jr

Descripción de la Plaza MANEJO Y ATENCIÓN A CLIENTES.VELAR POR LA EJECUCIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS DE LA AGENCIA.MANEJO DEL STATUS DE LOS CLIENTES...


Desde Partynco - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Gestión De La Demanda

Atender requerimientos solicitados por el Negocio a través de una gestión efectiva e integral que le permita identificar el objetivo, alcance, beneficios e i...


Desde Multibank Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Programas

HIAS Panamá se encuentra en búsqueda de un/a Gerente de Programas para la supervisión de la implementación, ejecución y monitoreo de los proyectos y programa...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto **Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:
Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.

Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.

Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.

Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.

Desarrollar procesos del trabajo

Crear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.

Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.

Gestionar las operaciones de Mantenimiento

Supervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.

Pronosticar la demanda de la Ocupacion

Predecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.

Requisitos del Puesto

**Requisitos**:
Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.

Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.

Conocimientos de Herramientas de Microsoft Office

Ingles Avanzado

Experiência Deseada

5 años de experiência.
Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Hotelería

Ubicación del Puesto

Colon, Colon, Panama

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T03:28:20.470Z