Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:
Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.

Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.

Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.

Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.

Desarrollar procesos del trabajo

Crear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.

Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.

Gestionar las operaciones de Mantenimiento

Supervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.

Pronosticar la demanda de la Ocupacion

Predecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.

**Requisitos del Puesto**:
**Requisitos**:
Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.

Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.

Conocimientos de Herramientas de Microsoft Office

Ingles Avanzado

**Experiência Deseada**:
5 años de experiência.
Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Hotelería

**Ubicación del Puesto**:
Colon, Colon, Panama

**Nível Académico**:
Estudiante Universitario

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:26:41.283Z