Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Almacen

Coordinador De Almacen
Empresa:

Contabilidad General 365


Detalles de la oferta

• Requisitos para preselección (adjuntar documentos)
Licencia comercial tipo D o superior. dominio de transmisión manual. Opcional: camiones 6 ruedas, camión con remolque, minicargador Caterpillar 226B3
Historial de licencia de conducir
Récord policivo
Disponibilidad inmediata
Hoja de vida

• Conocimientos mínimos deseados
Conocimiento de herramientas, equipos y materiales de ferretería y de construcción.
Excel intermedio, Outlook. Búsqueda de información en navegador, directorios, redes sociales, call centers.

• Aptitudes deseadas
Organizado: da seguimiento a órdenes verbales y escritas mediante correo, Microsoft Planner y WhatsApp. Las consolida para no omitir tareas.
Planificado: utiliza lista de tareas, agenda, calendario para ejecutar tareas según prioridades.
Activo: busca soluciones continuamente. Identifica oportunidades de mejora en los procesos de la cadena de suministro.
Puntualidad, compromiso y responsabilidad.

• Funciones que desempeñará en puesto híbrido.
- Encargado de almacén (primaria)
Velar por un entorno ordenado. Procurar que los materiales estén en posición única. Mover mercancías para mantener el orden.
Fomentar el trabajo en equipo para el ordenamiento del patio, bodegas y oficinas.
Mantener inventario actualizado. Gestionar la entrada y salida de inventario, materiales, herramientas, equipos e insumos.
Hacer picking de material en una zona establecida para llevar el control del proyecto.
Procesar solicitudes de repuestos, materiales, herramientas, equipos e insumos. Discriminar entre lo disponible y lo faltante. Comunicarse con el asistente de compras para suplir las necesidades.
Asistir en la carga y descarga de vehículos verificando inventario, materiales, equipo, sobrante versus lo entregado.
Mantener registros de pedidos, entradas y salidas por proyecto.
Preparar cajas con repuestos, materiales que deben ser enviados por encomienda

- Asistente de compras (secundaria)
Procesar solicitudes de repuestos, materiales, herramientas, equipos e insumos. A veces tendrá que transcribir las requisiciones emitidas por WhatsApp o manuscritas. Tomar en cuenta precio, disponibilidad y rutas. Uso de Google maps y Waze.
Participar en la búsqueda de formas de reducir costos sin comprometer la calidad.
Comprar, retirar y entregar mercancías, equipos, herramientas, materiales cuando las circunstancias lo requieran


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Almacen
Empresa:

Contabilidad General 365


Built at: 2024-06-29T10:44:49.209Z