Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Admisiones Y Retención Para

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoOBJETIVOCoordinar las acciones de la fuerza de ventas para el reclutamiento de nuevos estudiantes para los diferentes programas de capacitación y actualización estructurados por la unidad de Educación Ejecutiva, velando por la satisfacción de los estudiantes.FUNCIONES-Desarrollar y dar seguimiento de cotizaciones para clientes institucionales.Visitar clientes potenciales, incluyendo corporativos, gubernamentales y otros, con el-Objetivo de alcanzar las metas establecidas por el departamento.Encargado de reclutar y asesorar a nuevos estudiantes para aumentar las ventas e ingresos.Realizar visitas a empresas y asociaciones para reclutar nuevos estudiantes, así como para firmar convenios en colaboración.Coordinar y participar en actividades de promoción de todos los programas del departamento como charlas, ferias, congresos, entre otros.Realizar presentaciones públicas de promoción de los programas de Educación Continua.Mantenerse informado del entorno comercial universitario y de la competencia.Contribuir con ideas para enriquecer las acciones de reclutamiento y el funcionamiento del departamento.Dar la bienvenida a estudiantes en eventos especiales y asegurarse que se sientan bienvenidos y atendidos.Realizar seguimiento del cumplimiento post venta del estudiante.Crear, dar seguimiento y ejecutar cursos de educación ejecutiva en plataformas virtuales, ofreciendo asesoramiento al estudiante para el cumplimiento de sus asignaciones.Apoyar las ventas cruzadas de los diferentes programas de la institución.Participar en actividades de mercadeo para promocionar los programas ofrecidos por la universidad.Requisitos del PuestoREQUISITOS-Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.Conocimiento avanzado de técnicas de ventas-Conocimiento de manejo de mercadeo a través de redes sociales-Dominio intermedio del idioma inglés-Conocimiento en manejo de CRM-2 años de experiência en posición de ventas Académica y liderando equipos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:48:50.065Z