Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Admisiones Y Retención Para

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoOBJETIVOCoordinar las acciones de la fuerza de ventas para el reclutamiento de nuevos estudiantes para los diferentes programas de capacitación y actualización estructurados por la unidad de Educación Ejecutiva, velando por la satisfacción de los estudiantes.FUNCIONES-Desarrollar y dar seguimiento de cotizaciones para clientes institucionales.Visitar clientes potenciales, incluyendo corporativos, gubernamentales y otros, con el-Objetivo de alcanzar las metas establecidas por el departamento.Encargado de reclutar y asesorar a nuevos estudiantes para aumentar las ventas e ingresos.Realizar visitas a empresas y asociaciones para reclutar nuevos estudiantes, así como para firmar convenios en colaboración.Coordinar y participar en actividades de promoción de todos los programas del departamento como charlas, ferias, congresos, entre otros.Realizar presentaciones públicas de promoción de los programas de Educación Continua.Mantenerse informado del entorno comercial universitario y de la competencia.Contribuir con ideas para enriquecer las acciones de reclutamiento y el funcionamiento del departamento.Dar la bienvenida a estudiantes en eventos especiales y asegurarse que se sientan bienvenidos y atendidos.Realizar seguimiento del cumplimiento post venta del estudiante.Crear, dar seguimiento y ejecutar cursos de educación ejecutiva en plataformas virtuales, ofreciendo asesoramiento al estudiante para el cumplimiento de sus asignaciones.Apoyar las ventas cruzadas de los diferentes programas de la institución.Participar en actividades de mercadeo para promocionar los programas ofrecidos por la universidad.Requisitos del PuestoREQUISITOS-Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.Conocimiento avanzado de técnicas de ventas-Conocimiento de manejo de mercadeo a través de redes sociales-Dominio intermedio del idioma inglés-Conocimiento en manejo de CRM-2 años de experiência en posición de ventas Académica y liderando equipos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:32:30.099Z