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Asistente De Mercadeo

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Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

FUNCTIONS La misión de la asistente ejecutiva es la de apoyar la gestión administrativa y las relaciones de atención y servicio al cliente.
Asiste al director directamente y apoya al resto del equipo de la firma.
*Inglés es indispensable* Las responsabilidades giran en torno a: COORDINACIÓN- Seguimiento a trámites con diferentes entidades públicas y privadas.
Gestiona los calendarios de los ejecutivos y apoya la coordinación de reuniones, viajes, etc.
Coordina los eventos corporativos, reuniones, citas, almuerzos, cenas y cualquiera otra actividad de agenda.
ADMINISTRACIÓN- Prepara cuadros en Excel, presentaciones, reportes, actas, solicitudes de trámites, etc.
Da seguimiento de los gastos y prepara informes semanales, mensuales o trimestrales para presentar a socios/ Juntas/ top management.
- Organiza, custodia y mantiene en orden los documentos de archivos físicos y digitales, bajo su responsabilidad (Contratos, recibos, cartas, actas, etc.)
- Manejo, organización y actualización de información y trámites bancarios de las diferentes sociedades que maneja la empresa.
COMPETENCIAS REQUERIDAS: -Excelentes habilidades de comunicación oral y escritas.Planificación / Organización -Atención al detalle -Buenas relaciones interpersonales-Trabajo en equipo -Trabajo bajo presión-Liderazgo -Orientación a los resultados-Capacidad de análisis -Orientación al servicio al cliente-Discreción y confidencialidad EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: -Licenciatura en Administración de Empresas o ingeniería industrial.
Experiência en posiciones secretariales, administrativas o similares.
-Habilidades organizacionales y administrativas excepcionales, atención a los detalles y al mismo tiempo una visión integral del negocio.
- Excelente dominio de inglés -Manejo de MS Office.
365 - Word, Excel, PowerPoint


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T22:13:45.956Z