Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

FUNCTIONS La misión de la asistente ejecutiva es la de apoyar la gestión administrativa y las relaciones de atención y servicio al cliente. Asiste al director directamente y apoya al resto del equipo de la firma. *Inglés es indispensable* Las responsabilidades giran en torno a: COORDINACIÓN- Seguimiento a trámites con diferentes entidades públicas y privadas. Gestiona los calendarios de los ejecutivos y apoya la coordinación de reuniones, viajes, etc. Coordina los eventos corporativos, reuniones, citas, almuerzos, cenas y cualquiera otra actividad de agenda. ADMINISTRACIÓN- Prepara cuadros en Excel, presentaciones, reportes, actas, solicitudes de trámites, etc. Da seguimiento de los gastos y prepara informes semanales, mensuales o trimestrales para presentar a socios/ Juntas/ top management.
- Organiza, custodia y mantiene en orden los documentos de archivos físicos y digitales, bajo su responsabilidad (Contratos, recibos, cartas, actas, etc.) - Manejo, organización y actualización de información y trámites bancarios de las diferentes sociedades que maneja la empresa. COMPETENCIAS REQUERIDAS: -Excelentes habilidades de comunicación oral y escritas.Planificación / Organización -Atención al detalle -Buenas relaciones interpersonales-Trabajo en equipo -Trabajo bajo presión-Liderazgo -Orientación a los resultados-Capacidad de análisis -Orientación al servicio al cliente-Discreción y confidencialidad EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: -Licenciatura en Administración de Empresas o ingeniería industrial. Experiência en posiciones secretariales, administrativas o similares. -Habilidades organizacionales y administrativas excepcionales, atención a los detalles y al mismo tiempo una visión integral del negocio.
- Excelente dominio de inglés -Manejo de MS Office. 365 - Word, Excel, PowerPoint


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T08:26:30.601Z