Es directamente responsable de la planeacin, organizacin, direccin y control de los asuntos administrativos que interesen a la empresa. Dirigir, coordinar y controlar el cumplimiento de cada una de las polticas, objetivos por departamento, reglamentos y programas establecidos. Vigilar y coordinar que la administracin de los recursos humanos, financieros y materiales se ejerzan de acuerdo a la normatividad aplicable, con la finalidad de hacer ms eficiente el aprovechamiento de los recursos. Ordenar y reconocer los gastos administrativos de la empresa de acuerdo con las normas legales vigentes y en la forma acordada por la gerencia.
Elaboracin y coordinacin de la programacin de pagos administrativos y de produccin en conjunto con el rea contable y jefe inmediato. Revisar todos los comprobantes de pagos que se efecten dentro del mes y que estn soportados con documentos originales y que cumplan con los requisitos y las polticas de la empresa. Desarrollar y supervisar los procedimientos administrativos.Elaboracin de presupuestos del rea administrativa.Supervisin y control de gestin de indicadores claves de rendimiento del rea administrativa.Elaboracin y actualizacin mensual del inventario de los materiales, suministros y bienes utilizados por la empresa Llevar el control de los recursos y costos de la flota vehicular, servicios fijos, mantenimiento y plizas de automvil mensualmente.Gestionar, supervisar y coordinar el uso de los recursos fsicos, tcnicos, tecnolgicos, financieros y de comunicacin necesarios para poder trabajar con las mejores condiciones de costo, liquidez, rentabilidad, seguridad y comfort. Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores de servicios fijos.
Realizar investigaciones sobre la reduccin de costos Administrar las instalaciones y oficinas de la empresa y toda la relacin contractual con el arrendador. Mantenimiento y limpieza del entorno de trabajo, instalaciones, herramientas, material reciclable, servicio de limpieza. Apoyo en la toma de decisiones administrativas de la compaa, fijando sus metas y objetivos especficos. Realizar otras actividades inherentes al objeto del presente contrato.
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