Descripción del puesto Canalizar, coordinar y supervisar las actividades que se derivan de la contratación de proveedores de servicios para Sucursales y edificios del banco, siguiendo normas y procedimientos, con el fin de garantizar un servicio oportuno y de calidad en los servicios contratados. FUNCIONES GENERALES Coordinar visitas periódicas de inspección, en conjunto con personal de los proveedores, a las sucursales, edificios de propiedad del banco. Asegurar el debido control de calidad del servicio brindado por las compañías de limpieza, jardinería, seguridad y fumigación a través de seguimiento y control cumpliendo con los cronogramas establecidos. Organizar y asignar las atenciones de las solicitudes recibidas a los diferentes departamentos.
Atender las necesidades de servicios de los diferentes departamentos del Banco. Coordinar las solicitudes de permiso para los trabajos especiales con los responsables de acuerdo a los requerimientos. Coordinar la ejecución del cronograma de limpieza de letreros, solicitar permisos a las administraciones, notificaciones a las sucursales y agencias de seguridad Asistir en la definición de los indicadores del área Colaborar en la confección de reportes de riesgos, controles y planes de acción incurridos en el área. Confeccionar los informes de resultados para la gerencia.
Requisitos EDUCACIÓN Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiência en coordinaciones de atenciones, mantenimientos, manejo de relación proveedores en empresas de servicios generales. CONOCIMIENTOS ESPECIALES Conocimientos generales de administración de bienes y servicios. Manuales y procesos relacionados con las coordinaciones requeridas y entrega de servicios.
Dominio MS Office Habilidades de expresión oral y escritura fluido.