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Detalles de la oferta

**El coordinador administrativo estará encargado de**: Proporcionar apoyo integral en la gestión de la experiência de la comunidad, dando seguimiento a los aspectos administrativos y legales bajo la supervisión del líder, manteniendo altos estándares de servicio al cliente que cumplan las expectativas de la comunidad. El objetivo es contribuir a la eficiencia operativa y garantizar la excelencia en la experiência del cliente, tanto interno como externo.Empresa con más de 13 años de experiência en el mercado de Recursos Humanos, Reclutamiento y selección de personal, manejo y administración de outsourcing, asesores en salud y seguridad ocupacional, proveedores de Capacitaciones y Coaching empresarial.**Requisitos**: Estudios universitarios de licenciatura en administración de empresas, negocios o ingeniería industrialDominio del paquete de Microsoft Office.Conocimientos profundos sobre gestión de oficinas y procedimientos administrativos.Capacidad analítica y adaptabilidad organizacional.Conocimientos en contabilidad.Habilidades en redacción de informes finacieros, de gestión y de cronogramas de actividades y mantenimiento.Habilidades en comunicación y atención al cliente.Residir en el área oeste.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:41:20.976Z