Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento:
Coordinador (a) de Servicio al Cliente

**Requisitos**:

- 1 año de experiência mínimo como Supervisor (a) o encargada (o) de atención al paciente en Clínicas u Hospitales.
- Orientación y manejo de personal. (requerido)
- Monitoreo y cumplimiento de normas y estándares de calidad.
- Experiência en atención directa de pacientes y clientes.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones
- Manejo de pólizas de seguros de vida y salud
- Análisis de cuentas hospitalarias, reclamos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or Spanish If you speak Haitian Creole and Spanish w...


Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T11:25:38.813Z