Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente**Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo como Supervisor (a) o encargada (o) de atención al paciente en Clínicas u Hospitales. Orientación y manejo de personal. (requerido)
- Monitoreo y cumplimiento de normas y estándares de calidad. Experiência en atención directa de pacientes y clientes. Capacidad de análisis y toma de decisiones
- Manejo de pólizas de seguros de vida y salud
- Análisis de cuentas hospitalarias, reclamos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:31:34.483Z