Coordinador (A) De Rrhh

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Responsable de los procesos de preselección, selección, contratación y desvinculación de personal requeridos en cualquiera de las áreas de las empresas del grupo.Asiste oportunamente en el mantenimiento de la información de los descriptivos de puestos, sus funciones y competencias a fin de contribuir con la contratación del personal.Administra el archivo y expediente de los colaboradores.Coordina y entrega los uniformes, implementos de seguridad, tarjetas de presentación, solicitud de tarjetas de crédito, entre otros que se requieran de acuerdo con el puesto de trabajo.Coordina oportunamente los beneficios del personal, de acuerdo con las condiciones previamente establecidas por la Empresa y las leyes aplicables.Conoce y aplica de manera oportuna lo estipulado en el Reglamento Interno de Trabajo, las relaciones contractuales y disposiciones legales en materia de seguridad social, laboral, fiscal y comercial de Panamá y asiste a los jefes de Departamento.Realiza seguimiento a la elaboración y ejecución oportuna del Programa Anual de Capacitación, de acuerdo con las regulaciones.Realiza oportunamente las evaluaciones de desempeño del personal del grupo de Empresas y en función de los resultados.Requisitos del PuestoLicenciatura en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Psicología/Carreras afines.Conocimientos en Legislación Laboral, Código de Trabajo, Conocimientos de Planilla, Manejo de Personal, Manejo de conflicto, Conocimiento en Reclutamiento de personal, Desarrollo Organizacional, Evaluaciones de Personal, Descriptivos de cargo, y Organización de actividades Corporativas.Experiência DeseadaExperiência mínima 3 años en puestos similares, administración de Recursos Humanos.Habilidades Deseadas**Habilidades**: Tomar decisiones, organizar, planificar, coordinar y controlarCapacidad de investigar y generar respuestas.Orientación al Logros**Destrezas**: Destrezas en el manejo de computadoras.**Actitudes**: Proactivo (a), seguridad en sí mismo (a), confiable, con carácter, Trabajo en Equipo, Profesionalismo, Compromiso con la Empresa.OTROS DETALLESArea del PuestoRecursos HumanosUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario1100 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicantes De Contabilidad Y Talento Humano

Para estudiante que requiera realizar su practica profesional como Contador o Recurso Humano Practicas avalada por la universidad donde esta adquiriendo el t...


Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Analista Bi

*¡Estamos contratando!* ¿Buscas un nuevo desafío profesional? Únete a nuestro equipo como *(Nombre del puesto)* y sé parte de una empresa innovadora que est...


Pluxee Panama - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Contratación - Temporal

Reconocida empresa del sector retail posicionada a nível Latinoamérica está en búsqueda de Auxiliar de Contratación para su equipo de Recursos Humanos. Sus f...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T21:09:08.729Z