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Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Responsable de los procesos de preselección, selección, contratación y desvinculación de personal requeridos en cualquiera de las áreas de las empresas del grupo.

Asiste oportunamente en el mantenimiento de la información de los descriptivos de puestos, sus funciones y competencias a fin de contribuir con la contratación del personal.

Administra el archivo y expediente de los colaboradores.

Coordina y entrega los uniformes, implementos de seguridad, tarjetas de presentación, solicitud de tarjetas de crédito, entre otros que se requieran de acuerdo con el puesto de trabajo.

Coordina oportunamente los beneficios del personal, de acuerdo con las condiciones previamente establecidas por la Empresa y las leyes aplicables.

Conoce y aplica de manera oportuna lo estipulado en el Reglamento Interno de Trabajo, las relaciones contractuales y disposiciones legales en materia de seguridad social, laboral, fiscal y comercial de Panamá y asiste a los jefes de Departamento.

Realiza seguimiento a la elaboración y ejecución oportuna del Programa Anual de Capacitación, de acuerdo con las regulaciones.

Realiza oportunamente las evaluaciones de desempeño del personal del grupo de Empresas y en función de los resultados.

**Requisitos del Puesto**:
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Psicología/Carreras afines.
Conocimientos en Legislación Laboral, Código de Trabajo, Conocimientos de Planilla, Manejo de Personal, Manejo de conflicto, Conocimiento en Reclutamiento de personal, Desarrollo Organizacional, Evaluaciones de Personal, Descriptivos de cargo, y Organización de actividades Corporativas.

**Experiência Deseada**:
Experiência mínima 3 años en puestos similares, administración de Recursos Humanos.

**Habilidades Deseadas**:
**Habilidades**:
Tomar decisiones, organizar, planificar, coordinar y controlar
Capacidad de investigar y generar respuestas.
Orientación al Logros

**Destrezas**:
Destrezas en el manejo de computadoras.

**Actitudes**:
Proactivo (a), seguridad en sí mismo (a), confiable, con carácter, Trabajo en Equipo, Profesionalismo, Compromiso con la Empresa.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Recursos Humanos

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Salario**:
1100 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:42:57.045Z