Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación se dé de ...


Open Blue Sea Farms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo (Idiomas)

Se requiere administrativo de cualquier área con dominio de idiomas como: Ingles Mandarín Ingles - Frances Ingles - Ruso Puede ser cualquiera de estas esp...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo Responsabilidades principales**: Asegurar la coordinación y ejecución de las operaciones, manteniendo un alto nível de servicio con nuestros clientes.
Responsabilidades específicas: Coordinar actividades relacionadas a las operaciones, asignando los recursos necesarios que cumplan con los criterios definidos en los procedimientos globales de las distintas normas y acreditaciones.
Asegurar que los documentos y formatos necesarios para la ejecución de la actividad sean enviados oportunamente.
Asegurar el envío al cliente, dentro de los tiempos correspondientes.
Mantener una comunicación fluida con los clientes pre y post las actividades programadas y potenciar el desarrollo del cliente en otros servicios.
Apoyar el proceso de facturación del área de operaciones, asegurando que las facturas de los clientes a su cargo estén bien elaboradas y emitidas.
Elaborar los diferentes reportes requeridos para la operación.
Garantizar que los servicios prestados cumplan con las expectativas y normativas en cuanto a tiempo, resultados, forma y alcance que respalde la solidez y el crecimiento de la organización.
Optimizar los recursos.
Proporcionar valor agregado a los servicios rutinarios de la operación.
Requisitos Educación: Licenciatura completa: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística.
Experiência: 2 años de experiência en logística, sistemas de gestión, procesos.
**Habilidades**: Dominio del idioma inglés, organización, independencia, resolución de problemas.
Conocimientos: Conocimiento en normas ISO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T10:45:59.953Z