Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo Responsabilidades principales**: Asegurar la coordinación y ejecución de las operaciones, manteniendo un alto nível de servicio con nuestros clientes. Responsabilidades específicas: Coordinar actividades relacionadas a las operaciones, asignando los recursos necesarios que cumplan con los criterios definidos en los procedimientos globales de las distintas normas y acreditaciones. Asegurar que los documentos y formatos necesarios para la ejecución de la actividad sean enviados oportunamente. Asegurar el envío al cliente, dentro de los tiempos correspondientes.

Mantener una comunicación fluida con los clientes pre y post las actividades programadas y potenciar el desarrollo del cliente en otros servicios. Apoyar el proceso de facturación del área de operaciones, asegurando que las facturas de los clientes a su cargo estén bien elaboradas y emitidas. Elaborar los diferentes reportes requeridos para la operación. Garantizar que los servicios prestados cumplan con las expectativas y normativas en cuanto a tiempo, resultados, forma y alcance que respalde la solidez y el crecimiento de la organización.

Optimizar los recursos. Proporcionar valor agregado a los servicios rutinarios de la operación. Requisitos Educación: Licenciatura completa: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística. Experiência: 2 años de experiência en logística, sistemas de gestión, procesos.

**Habilidades**: Dominio del idioma inglés, organización, independencia, resolución de problemas. Conocimientos: Conocimiento en normas ISO.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:19:40.197Z