Coordinador (A) De Operaciones

Coordinador (A) De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo Responsabilidades principales**: Asegurar la coordinación y ejecución de las operaciones, manteniendo un alto nível de servicio con nuestros clientes. Responsabilidades específicas: Coordinar actividades relacionadas a las operaciones, asignando los recursos necesarios que cumplan con los criterios definidos en los procedimientos globales de las distintas normas y acreditaciones. Asegurar que los documentos y formatos necesarios para la ejecución de la actividad sean enviados oportunamente. Asegurar el envío al cliente, dentro de los tiempos correspondientes.

Mantener una comunicación fluida con los clientes pre y post las actividades programadas y potenciar el desarrollo del cliente en otros servicios. Apoyar el proceso de facturación del área de operaciones, asegurando que las facturas de los clientes a su cargo estén bien elaboradas y emitidas. Elaborar los diferentes reportes requeridos para la operación. Garantizar que los servicios prestados cumplan con las expectativas y normativas en cuanto a tiempo, resultados, forma y alcance que respalde la solidez y el crecimiento de la organización.

Optimizar los recursos. Proporcionar valor agregado a los servicios rutinarios de la operación. Requisitos Educación: Licenciatura completa: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística. Experiência: 2 años de experiência en logística, sistemas de gestión, procesos.

**Habilidades**: Dominio del idioma inglés, organización, independencia, resolución de problemas. Conocimientos: Conocimiento en normas ISO.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador (A) De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T05:22:30.657Z