Coordinador(A) De Marketing

Detalles de la oferta

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing.

Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo para abrir mercado en Panamá que cumplan con los siguientes requisitos:

Nivel de estudios: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo), Licenciatura o Maestría

Experiencia: 2 años en Shopper Marketing y gerencias como líder de equipo (funciones: 70% comercial 30 % administrativo.)

Habilidades y conocimientos: Manejo de equipos, Balances financieros y contables, habilidad de negociación, cierre de negociaciones, buenas relaciones interpersonales, enfoque servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial (prospección de clientes, elaboración de presupuestos, ventas y licitaciones, selección y contratación de personal, manejo de oficina), seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados.

• Analizar el mercado local
• Posicionamiento en el Mercado.
• Prospección de clientes.
• Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
• Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
• Reclutamiento, selección y contratación de personal
• Manejo de nómina
• Conocimiento de leyes laborales del país.
• Alinearse a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Coordinar la preparación y entrega en orden cronológico los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.
• Manejo, pago y control de archivos de proveedores, contratos de servicios y comerciales.
• Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.

Ofrecemos:
Salario base (usd 1300) + Viáticos (usd 200).
Celular corporativo.
Oportunidad de desarrollo.
Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM con una hora de almuerzo, disponibilidad sábados y Domingos
Lugar de trabajo: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A En Gestión Logística

Recibir informes logsticos y rdenes de los insumos de los establecimientos de tratamiento Antirretroviral (TAR), revisarlos y generar reportes de cantidades ...


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**Se busca**: Profesor/a de educacin especial con especialidad en adecuaciones curriculares acadmicas con experiênciaMaestra/o de Ingles para primaria


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