Coordinador (A) De Inglés Secundaria

Detalles de la oferta

**Funciones**: Velar por el cumplimiento de la política establecida por el MEDUCA y el Plantel relativa a la orientación, contenido y aplicación de los programas de segunda enseñanza en la asignatura de inglés.
Colaborar con la Dirección del Plantel, en la organización del Departamento de Inglés.Convocar y dirigir, reuniones de departamento y por níveles.Actuar como vocero del grupo de profesores de su departamento, ante la Dirección del Plantel.Revisar las pruebas escolares trimestrales previamente a su aplicación y hacerle los ajustes recomendables en conjunto con el profesor de la asignatura.Revisar el Plan Académico de las diferentes unidades del programa de la materia de su especialidad y rendir informe del mismo al Director del Plantel.formular en unión con los profesores de su departamento, las listas de material, equipo de enseñanza, así como la materia para consulta de profesores y alumnos.Elaborar un informe trimestral, donde se recojan los aspectos más importantes del Plan de estudio de su departamento.Revisar y dar aprobación al material impreso que con propósito informativo complementario, se dé para uso de los alumnos.Aprobar y dirigir cualquier otra clase de trabajo extracurricular de su departamento.Realizar visitas a los profesores de su departamento con fines de supervisión de acuerdo a las normas establecidas por el MEDUCA.Participar con la Dirección del colegio en la evaluación de los profesores de su departamento.Impartir clases en el horario, grado y materia de inglés asignada a su cargo.Mantener los registros escolares a su cargo actualizados para que la Dirección del Plantel como padres y estudiantes sepan su status académico.Promover el buen y correcto uso del idioma inglés entre los Profesores y alumnospromover y reducir las barreras del idioma inglés entre el alumnado.Fomentar la capacidad académica del alumno a través de la adaptación de materiales, talleres, actividades extracurriculares.
material complementarioMejorar la calidad de la comunicación, potenciar y desarrollar las habilidades sociales del estudiante.
Competencias y habilidades: liderazgo, responsabilidad, puntualidad, organización, empatía, trabajo en equipo, observador, vocación por el cuidado y la enseñanza hacia los estudiantes, paciencia, gestión de emociones, amable, buenos valores.Salario: A convenirhorario: Lunes a viernes 7:00 am - 4:00 pm (tiempo completo de Planta)Ubicación: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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