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Detalles de la oferta

Coordinador(a) Administrativo(a) Panamá **Objetivo del Puesto**: Responsable de planificar, organizar, ejecutar y dar seguimiento a actividades administrativas en apoyo a la Gerencia General, así mismo supervisar procesos de áreas técnicas en actividades relacionadas con el giro del negocio en Panamá y México. Apoyar en gestiones en oficinas gubernamentales y del sector privado.Desde su creación en junio 2001, HR Consultores se ha dedicado a asesorar en el campo de Recursos Humanos, poniendo a la orden la experiência de su equipo de profesionales.Nuestro objetivo es ofrecer un beneficio visible y agregar valor a las empresas con las que trabajamos, tanto en el corto como en el largo plazo.Cada uno de nuestros servicios busca satisfacer las necesidades más específicas de nuestros clientes, colaborando con el éxito organizacional.Consultoría en Recursos HumanosDiagnóstico OrganizacionalPruebas psicométricasReclutamiento y selección de personalVECCOutplacement**Requisitos**: Requisitos**: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín. Mínimo 3 años de experiência en el puesto coordinando procesos administrativos, logísticos, compras, importaciones, servicio al cliente, deseable gestión de trámites de entidades gubernamentales Dominio intermedio del idioma inglés Habilidad avanzada en Excel Vehículo propioBeneficios**Ofrecemos**: Salario Atractivo Prestaciones de ley Jornada laboral de lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:59:35.513Z