Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones

Publicado el día Jueves 16 de Marzo de 2023- Experiência mínima de un (1) año en atención al cliente. Persona dinámica, proactiva, responsable, organizada. D...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las difere...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Tráfico - Tráfico

Recibir, tratar y coordinar el envió de los pedidos a la Bodega, con fechas de entrega determinadas. Registro oportuno de facturas a pedidos. Registrar movim...


Desde Latex Unica S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo/A De Empreturismo

Coordinador/A Administrativo/A De Empreturismo
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Ciudad del Saber está buscando a **Coordinador/a Administrativo **que se una al equipo de Emprendimiento Social y Femenino, del área de Innovación.En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera. Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.**¿Qué hace esta posición?**Coordinación de actividades administrativas y logísticas del Programa.**El reto**: - Selección y gestión de especialistas y mentores para programas de desarrollo empresarial- Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Establecer relaciones sólidas y de confianza con diversas partes interesadas, incluyendo instituciones gubernamentales, organizaciones empresariales y académicas. Coordinar la selección y contratación de especialistas que desarrollarán talleres de emprendimiento, asegurando la calidad y pertinencia de los contenidos impartidos.Supervisar el proceso de match entre mentores y empresas, garantizando una adecuada selección y acompañamiento a lo largo del programa.Coordinar y supervisar las actividades generales del proyecto, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones programadas.Establecer y mantener una comunicación fluida con las empresas participantes, brindando asistencia técnica, resolviendo dudas y asegurando su satisfacción. Preparar informes mensuales de avance y resultados del proyecto, asegurando la calidad y puntualidad de los mismos. Administración de contratos, incluyendo la supervisión y seguimiento de los recursos financieros asignados a cada proyecto.Responsable de establecer y mantener una coordinación logística efectiva con los proveedores de insumos y servicios necesarios para el desarrollo de los proyectos. Diseñar y poner en marcha procesos administrativos eficientes y efectivos, con el objetivo de optimizar la gestión y el flujo de trabajo en todas las fases de los proyectos.Brindar un soporte activo y personalizado tanto a emprendedores como micro y pequeñas empresas (MYPES) durante cada una de las fases de capacitación.**¿Tienes la experiência requerida?**: - Estudios universitarios en Administración de empresas, negocios, mercadeo, emprendimiento o carreras afines. Experiência demostrada de al menos 3 años en la coordinación y gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de emprendimiento, desarrollo empresarial o programas de apoyo a Mipymes.Dominio de herramientas de tecnología, principalmente Excel y softwares de gestión de proyectos (por ejemplo, Trello o Microsoft Project). Excelente redacción y ortografía. Dominio intermedio de Microsoft Office 365 y otras herramientas especializadas en la creación y gestión de bases de datos, así como el seguimiento de proyectos- Disponibilidad para realizar viajes dentro del territorio nacional con el fin de atender responsabilidades y compromisos relacionados a cada proyecto.Conocimiento del ecosistema emprendedor.**Compensaciones y Beneficios**: - Estarás expuesto a capacitaciones, eventos, conferencias, talleres sobre todo tipo de temas (desde finanzas hasta _Big Data_o inteligencia artificial, entre otros).Recibirás beneficios en instalaciones deportivas. Tenemos una cultura en la que podrás crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias. Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando. Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Fulbito.¡Corre la voz!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A De Empreturismo
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:55:53.157Z