SOMOS EMPRESA IMPORTADORA, EXPORTADORA Y FABRICA DE JUGOS BUSCAMOS UN/A CONTADOR CON EXPERIENCIA MINIMA 3 AOS Y AMPLIOS CONOCIMENTOS EN CONTABILIDAD, COSTOS, FINANZAS Misin del Puesto: ASEGURAR UN PERFECTO REGISTRO Y CONTROL DEL CICLO CONTABLE Y COSTEO.
Registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa,efectuar el costeo, determinar y controlar los costos de produccion y logística, as como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad generalmente aceptados en Panama.
Funciones y Responsabilidades Principales: 1.
Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa CICLO COMPLETO (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
2.
Ingresar toda la informacion contable en sistema 3.
Preparar y presentar informes diarios, mensuales, anuales, estados financieros de las operaciones de la empresa, as como revisar y sealar las variaciones encontradas con respecto a perodos anteriores.
4.
Registrar y balancear las entradas contables y las transacciones de intercambio semanal de pago a los bancos., efectuar conciliaciones bancarias 5.
Conocer y emitir facturas, as como llevar el control de la gestin de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.)
y otros reportes a de las mismas y CXC 6.
Generar pagos a proveedores y otras CXP Verificar, controlar las carpetas con documentacin fsica para soporte de la informacin registrada en el sistema.
7.
Costos y control de los mismos 8.
Llevar el registro de los seguros de activos tangibles e intangibles (seguros de incendio, responsabilidad civil, equipos, entre otros).
9.
Asistir en la coordinacin de servicios administrativos compra de tiles y equipo de oficina, trabajos de mejoras, limpieza, mantenimiento, etc.
10.
Coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos.
11.
Mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciacin.
12.Revisar carpetas de ciclo contable en fisico 13.
Realizar cualquier otra funcin asignada y correspondiente al puesto.