Position SummaryDesarrollo integral de la marca/producto, con el fin de aseguar el crecimiento (SOM, volmen y rentabilidad), conforme a la buenas practicas del negocio y objetivos de la region. A day in the life of... Definir, desarrollar e implementar las estrategias de mercadeo de la categoria de Suplementos, basados en las condiciones de mercado, tendencias y objetivos. Cumplir con los objetivos de la marca/producto en el mediano y largo plazo acordes ZBS MBS DF con la responsabilidad del P&L completo.
Identificar el posicionamiento, segmentacin, pblico objetivo, de su marca/producto, asi como, preparar los briefs respectivos para el desarrollo de productos, comunicacin, estudios de mercado, promociones, etc Planear y desarrollar las estrategias comerciales y de visita mdica de las marcas/productos a su cargo a mediano y largo plazo, interactuando con los clientes y profesionales de la salud. Responsabilizarse de analizar e interpretar al consumidor y profesionales de la salud a travs de una observacin permanente, as como de una investigacin formal para identificar necesidades y anticiparse a futuras demandas, a travs de Focus Group, Creatividad, In Home Test, Sensoriales, Cuantitativos, Omnibus, Brand Health Tracker, Pedtracking, etc. Desarrollar e implementar la comunicacin de marca apoyado por BBNW. Sugerir y solicitar el desarrollo de nuevos productos, coordinando todas las actividades: desde la idea original hasta su lanzamiento y comercializacin y evaluacon posterior.
Definir y ejecutar inversion de presupuesto PFME bajo un modelo de optimizacin y retorno de inversin constante. Asegurar que las actividades de su rea de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad, seguridad y salud ocupacional & Medio Ambiente. Cumplir con el Cdigo Internacional de la Organizacin Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercializacin de Sucedneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestl y la Poltica de Nestl sobre la Comercializacin de Sucedneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulacin gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto What will make you successful Conocimiento del proceso de MBS Proceso Monthly Business Planning Entendimiento del Proceso I2L Prinicipios de comunicacin 60/40+ Avanzado Entendimiento de de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorias y Shopper Alto nível de Ingls Alto nível de liderazgo directo e indirecto Excelentes habilidades de comunicacin verbal y escrita Mnimo de 5 - 8 aos de experiência profesional en reas afines.