Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Marketing Manager Jr

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia...


Nestle - Panamá

Publicado 21 days ago

Part Time Marketing Internship

**Career Area**: Administrative Support FUNCIONES DEL PUESTO: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en...


Caterpillar - Panamá

Publicado 21 days ago

Captador De Datos

Objetivo del Puesto Proporcionar un flujo de informacin adecuado en la empresa, teniendo en cuenta la estructura de datos de acuerdo a plantillas y sistema (...


Riba Smith - Panamá

Publicado 21 days ago

Sanson Y Sus Amigos

About this project writing-translation / article-writing-1 Open he creado 4 cuentos infantiles, los cuales deseo convertir en un libro y me han sugerido esta...


Workana - Panamá

Publicado 21 days ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**División**: Nestlé **Purina Petcare **Reporta a**: Group Marketing Manager NPP

**Ubicación**: La Loma, Ciudad de Panamá.
**Resumen de la Posición**

Desarrollo integral de las marcas a su cargo, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.
**Un día en la vida de**
- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCAS y sus propiedades.
- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.
- Velar por la salud financiera de sus marcas, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)
- Planificar y ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, así como también, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.
- Planificar y liderar los lanzamientos de nuevos productos en CAM, de acuerdo a los procesos de I2L, velando por el cumplimiento del pipeline de 1-3 años.
- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, velando por definir claramente la matriz de portafolio por canal y estrategia de precios.
- Conocer a profundidad al shopper, sus comportamientos y motivaciones de compra y hábitos de consumo.
- Asegurar las pre y post evaluaciones de las campañas y lanzamientos, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.
- Liderar el proceso de PFME para total Purina, generando mensualmente reportes de seguimiento, desplegando el proceso de creación de WBS a inicios de año y dando un seguimiento detallado para el cierre de trimestres y cierre anual.
**Que te hará exitoso en la posición**
- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.
- Manejo de agencias creativas, digitales y de medios.
- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L
- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.
- Inglés Avanzado
- 2 a 3 años de experiência en posiciones similares.
- Buena actitud, mucha Iniciativa y ganas de aprender


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T06:22:27.225Z