Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Mercadeo

DIRECTOR DE MERCADEOBuscamos profesionales con experiência en Mercadeo experiência en el sector inmobiliario ser considerada un plus.Licenciatura en Mercadeo...


Marjalizo Realty - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medios Digitales

Buscamos a Jvenes con estudios completos o parciales de mercadeo, comunicaciones, publicidad que deseen ampliar su experiência en adminsitracin de medios dig...


Sherwood Forest, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

**Requisitos**: Amplios conocimientos en: - Ilustrador - Photoshop - Graphic design - Diseño Gráfico - Redes sociales - Español e inglés **Plus**: - Dream ...


Bau Developers, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia regional y global.Con el fin de suministrar los objetivos a corto plazo y la visión a largo plazo, asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, crecimiento del volumen rentable y ganancia de participación de mercado.**Un día en la vida de**:

- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, de acuerdo con las directrices de las estrategias de marca definidas regionalmente. Desarrollar una comprensión profunda del consumidor, la categoría y los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de objetivo. Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos. Definir las estrategias de marca, realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles. Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores / compradores / profesionales de la salud. Liderar y gestionar la interacción con socios comerciales (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado.**Lo que te hará exitoso**1 a 3 años de experiências en MarketingProfesional en Marketing, Negocios o carreras similaresConocimiento de la dinámica comercial y gestión de clientesCadena de suministro (conocimientos básicos)Conocimiento digitalGestión financiera y presupuestosInglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T11:08:37.340Z