Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contenido De E-Commerce

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Administrador de Contenido de E-commerce proactivo y detallista para gestionar y optimizar el catálogo de pro...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Brand Development Manager - Oral Care

Ningún apoyo económico por reubicación 126800 - Panamá, Panamá, Panamá **Objetivo de la posición**: El Gerente de Desarrollo de Marca es responsable de la i...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A De Mercadeo - Carreras Afines Al

Mercadeo en general del producto ofrecido. Ejecutar Campañas Publicitarias, Presupuesto, Organizar y ejecutar fotos shoot. Mercadeo en tiendas. Manejo de red...


Onix Trading Company - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Mercadeo

Fundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en e...


Verde Azul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**División**:Nutrition/ Leches

**Reporta a**: Group Marketing Manager NN

**Ubicación**:La Loma, Ciudad de Panamá.

**Resumen de la Posición**

Desarrollo integral de la marca/producto, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.

**Un día en la vida de**
- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCA y sus propiedades.
- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.
- Liderar los diferentes estudios al Consumidor, Focus Group, Creatividad, In home Test, Cuantitativos de la MARCA para la región.
- Velar por el Cumplimiento Financiero de la MARCA, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)
- Ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, siguiendo el proceso de BEP, así como también las Promociones Masivas, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.
- Liderar Lanzamientos de nuevos productos en la región así como también ser enlace entre fábrica y el negocio en los casos de innovaciones y/o renovaciones, garantizando los tiempos establecidos.
- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, contribuyendo en la fijación de precio final al consumidor.
- Desarrollar conocimiento profundo de los comportamientos de compra y motivaciones de los consumidores foco.
- Asegurar la excelencia en ejecución de Punto de Venta (Portafolio, Empaque)
- Asegurar las pre y post evaluaciones de las promociones regionales, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.
- Ser el enlace entre legal, RIPA, Servicios al Consumidor, Compras, Comunicaciones, Empaque, Finanzas y Fábricas a fin de asegurar las actividades en tiempo y en cumplimiento con las leyes, políticas y prácticas de NESTLE.
- Administración y control de premios de las promociones a nível regional, a fin de asegurar su correcta ejecución a los consumidores, así como también responsable en la administración del presupuesto PFME de armado de las promociones.

**Que te hará exitoso en la posición**
- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.
- Planificación y seguimiento Comercial
- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L
- Entendimiento del Proceso de Desarrollo de nuevos productos
- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.
- Inglés Avanzado
- 3 a 4 años de experiência en posiciones similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T09:45:16.419Z