Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**División**:Nutrition/ Leches

**Reporta a**: Group Marketing Manager NN

**Ubicación**:La Loma, Ciudad de Panamá.

**Resumen de la Posición**

Desarrollo integral de la marca/producto, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.

**Un día en la vida de**
- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCA y sus propiedades.
- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.
- Liderar los diferentes estudios al Consumidor, Focus Group, Creatividad, In home Test, Cuantitativos de la MARCA para la región.
- Velar por el Cumplimiento Financiero de la MARCA, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)
- Ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, siguiendo el proceso de BEP, así como también las Promociones Masivas, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.
- Liderar Lanzamientos de nuevos productos en la región así como también ser enlace entre fábrica y el negocio en los casos de innovaciones y/o renovaciones, garantizando los tiempos establecidos.
- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, contribuyendo en la fijación de precio final al consumidor.
- Desarrollar conocimiento profundo de los comportamientos de compra y motivaciones de los consumidores foco.
- Asegurar la excelencia en ejecución de Punto de Venta (Portafolio, Empaque)
- Asegurar las pre y post evaluaciones de las promociones regionales, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.
- Ser el enlace entre legal, RIPA, Servicios al Consumidor, Compras, Comunicaciones, Empaque, Finanzas y Fábricas a fin de asegurar las actividades en tiempo y en cumplimiento con las leyes, políticas y prácticas de NESTLE.
- Administración y control de premios de las promociones a nível regional, a fin de asegurar su correcta ejecución a los consumidores, así como también responsable en la administración del presupuesto PFME de armado de las promociones.

**Que te hará exitoso en la posición**
- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.
- Planificación y seguimiento Comercial
- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L
- Entendimiento del Proceso de Desarrollo de nuevos productos
- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.
- Inglés Avanzado
- 3 a 4 años de experiência en posiciones similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T18:04:38.536Z