**División**:Nutrition/ Leches
**Reporta a**: Group Marketing Manager NN
**Ubicación**:La Loma, Ciudad de Panamá.
**Resumen de la Posición**
Desarrollo integral de la marca/producto, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.
**Un día en la vida de**
- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCA y sus propiedades.
- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.
- Liderar los diferentes estudios al Consumidor, Focus Group, Creatividad, In home Test, Cuantitativos de la MARCA para la región.
- Velar por el Cumplimiento Financiero de la MARCA, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)
- Ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, siguiendo el proceso de BEP, así como también las Promociones Masivas, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.
- Liderar Lanzamientos de nuevos productos en la región así como también ser enlace entre fábrica y el negocio en los casos de innovaciones y/o renovaciones, garantizando los tiempos establecidos.
- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, contribuyendo en la fijación de precio final al consumidor.
- Desarrollar conocimiento profundo de los comportamientos de compra y motivaciones de los consumidores foco.
- Asegurar la excelencia en ejecución de Punto de Venta (Portafolio, Empaque)
- Asegurar las pre y post evaluaciones de las promociones regionales, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.
- Ser el enlace entre legal, RIPA, Servicios al Consumidor, Compras, Comunicaciones, Empaque, Finanzas y Fábricas a fin de asegurar las actividades en tiempo y en cumplimiento con las leyes, políticas y prácticas de NESTLE.
- Administración y control de premios de las promociones a nível regional, a fin de asegurar su correcta ejecución a los consumidores, así como también responsable en la administración del presupuesto PFME de armado de las promociones.
**Que te hará exitoso en la posición**
- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.
- Planificación y seguimiento Comercial
- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L
- Entendimiento del Proceso de Desarrollo de nuevos productos
- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.
- Inglés Avanzado
- 3 a 4 años de experiência en posiciones similares.