**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia regional y global.
Con el fin de suministrar los objetivos a corto plazo y la visión a largo plazo, asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, crecimiento del volumen rentable y ganancia de participación de mercado.
**Un día en la vida de**
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, de acuerdo con las directrices de las estrategias de marca definidas regionalmente.
- Desarrollar una comprensión profunda del consumidor, la categoría y los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de objetivo.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca, realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores / compradores / profesionales de la salud.
- Liderar y gestionar la interacción con socios comerciales (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado.
**Lo que te hará exitoso**
1 a 3 años de experiências en Marketing
Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares
Conocimiento de la dinámica comercial y gestión de clientes
Cadena de suministro (conocimientos básicos)
Conocimiento digital
Gestión financiera y presupuestos
Inglés Avanzado