Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia regional y global.

Con el fin de suministrar los objetivos a corto plazo y la visión a largo plazo, asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, crecimiento del volumen rentable y ganancia de participación de mercado.

**Un día en la vida de**
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, de acuerdo con las directrices de las estrategias de marca definidas regionalmente.
- Desarrollar una comprensión profunda del consumidor, la categoría y los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de objetivo.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca, realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores / compradores / profesionales de la salud.
- Liderar y gestionar la interacción con socios comerciales (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado.

**Lo que te hará exitoso**

1 a 3 años de experiências en Marketing

Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares

Conocimiento de la dinámica comercial y gestión de clientes

Cadena de suministro (conocimientos básicos)

Conocimiento digital

Gestión financiera y presupuestos

Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:40:03.013Z