Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial Jr

Consolidar, Analizar y presentar reportes de la informacin de ventas reales VS Budget aprobado, por producto, vendedor, cliente, segmento, zona; con el fin d...


Gtm Holdings S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

REQUISITOS - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. - Experiência mínima de 2 años en el manejo, adm...


Stratego Consulting Corp./ Latin Top Jobs Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Logística Media Jornada

Objetivo del puesto Gestin de procesos logsticos, comercio exterior y compras de los negocios del grupo garantizando orientacin al detalle y control del gast...


Mac Store Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

OBJETIVO Crear y gestionar la identidad e imagen de la marca en los canales sociales: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, Telegram, Blog, Newslet...


Osom - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Detalles de la oferta

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia regional y global.

Con el fin de suministrar los objetivos a corto plazo y la visión a largo plazo, asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, crecimiento del volumen rentable y ganancia de participación de mercado.

**Un día en la vida de**
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, de acuerdo con las directrices de las estrategias de marca definidas regionalmente.
- Desarrollar una comprensión profunda del consumidor, la categoría y los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de objetivo.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca, realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores / compradores / profesionales de la salud.
- Liderar y gestionar la interacción con socios comerciales (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado.

**Lo que te hará exitoso**

1 a 3 años de experiências en Marketing

Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares

Conocimiento de la dinámica comercial y gestión de clientes

Cadena de suministro (conocimientos básicos)

Conocimiento digital

Gestión financiera y presupuestos

Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:29:26.823Z