Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca

**Descripción**: Realizar planes estratégicos que logren el desarrollo integral de las marcas.**Funciones y responsabilidades del puesto**: - Revisar y anali...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

Somos Empresa Panamea de Alimentos, una empresa joven y dinmica. Contamos con marcas lderes, reconocidas y queridas en el corazn de todos los panameos; compr...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde People In Motion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas c...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager Jr

Consumer Marketing Manager Jr
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia regional y global.

Con el fin de suministrar los objetivos a corto plazo y la visión a largo plazo, asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, crecimiento del volumen rentable y ganancia de participación de mercado.

**Un día en la vida de**
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, de acuerdo con las directrices de las estrategias de marca definidas regionalmente.
- Desarrollar una comprensión profunda del consumidor, la categoría y los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de objetivo.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca, realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores / compradores / profesionales de la salud.
- Liderar y gestionar la interacción con socios comerciales (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado.

**Lo que te hará exitoso**

1 a 3 años de experiências en Marketing

Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares

Conocimiento de la dinámica comercial y gestión de clientes

Cadena de suministro (conocimientos básicos)

Conocimiento digital

Gestión financiera y presupuestos

Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consumer Marketing Manager Jr
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T15:46:03.311Z