Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contenido De E-Commerce

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Administrador de Contenido de E-commerce proactivo y detallista para gestionar y optimizar el catálogo de pro...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Trade Marketing

Desarrollo integral de la marca/producto, medición de diferentes KPIs a corto, mediano y largo plazo, junto a las buenas prácticas de negocios y objetivo de ...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mercadeo Y Publicidad

Controlar, gestionar y administrar las redes sociales de la compaa, garantizando un correcto funcionamiento en su informacin y amplio movimiento en redes que...


Kitsuco - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Mercadeo

**Objetivo del Puesto**: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocut...


Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Professional Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.
**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado.
- Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores.
- Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría

**Lo que te hará exitoso**
- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados.
- Conseguir resultados a través de otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T09:33:23.568Z