**Área Funcional**: Marketing**Negocio o División**: ProfessionalSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado. Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs. Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos. Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles. Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores. Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría**Lo que te hará exitoso**:
- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados. Conseguir resultados a través de otros.