Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Intern

¿Eres apasionado por el marketing? ¿Buscas un rol para iniciar tu vida profesional con proyectos junto a las marcas de productos profesionales más importante...


L'Oréal - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

Atención al cliente. Surtir mercancía. Impulsar Ventas. Caja.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Apoyar y participar en las actividades de promocin interna y externa de la universidad. Fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad.Establecer...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Marketing**Negocio o División**: ProfessionalSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado. Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs. Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos. Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles. Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores. Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría**Lo que te hará exitoso**:

- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados. Conseguir resultados a través de otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T04:53:09.060Z