Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

**Las funciones serian**: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área Captura de datos en sistema ERP y plataforma de entes Comunicación oportuna d...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos

Cantidad de recursos (1) Captador de Datos Las funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área. Captura de datos en sistema ERP. Comu...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Digital

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovación en los diseños y piezas gráficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y at...


Agencia Cerro Castillo - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Digital

Altamente creativa que pueda identificar pblico, objetivo y diseo de campaas digitales. Amplios conocimientos de herramientas digitales para el anlisis y con...


Panama Car Rental - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Professional Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado.
- Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores.
- Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría

**Lo que te hará exitoso**
- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados.
- Conseguir resultados a través de otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:33:35.632Z