Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Professional Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado.
- Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores.
- Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría

**Lo que te hará exitoso**
- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados.
- Conseguir resultados a través de otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T14:17:22.093Z