Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial Jr

Consolidar, Analizar y presentar reportes de la informacin de ventas reales VS Budget aprobado, por producto, vendedor, cliente, segmento, zona; con el fin d...


Gtm Holdings S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

REQUISITOS - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. - Experiência mínima de 2 años en el manejo, adm...


Stratego Consulting Corp./ Latin Top Jobs Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Logística Media Jornada

Objetivo del puesto Gestin de procesos logsticos, comercio exterior y compras de los negocios del grupo garantizando orientacin al detalle y control del gast...


Mac Store Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

OBJETIVO Crear y gestionar la identidad e imagen de la marca en los canales sociales: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, Telegram, Blog, Newslet...


Osom - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Professional Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado.
- Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs.
- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos.
- Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.
- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores.
- Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría

**Lo que te hará exitoso**
- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados.
- Conseguir resultados a través de otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:18:19.437Z