Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca

**Descripción**: Realizar planes estratégicos que logren el desarrollo integral de las marcas.**Funciones y responsabilidades del puesto**: - Revisar y anali...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

Somos Empresa Panamea de Alimentos, una empresa joven y dinmica. Contamos con marcas lderes, reconocidas y queridas en el corazn de todos los panameos; compr...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde People In Motion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas c...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Consumer Marketing Manager

Consumer Marketing Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Departamento**: Culinarios Impulsar el portafolio de Culinarios través de la elaboración de estrategias enfocadas en generar valor agregado mejorando la calidad de vida del consumidor, ganando participación de mercado dentro de la categoría y contribuyendo con un crecimiento rentable para el negocio de manera alineada con la estrategia global y regional.**Un día en la vida de**:

- Desarrollar e implementar la estrategia de marketing del portafolio de culinarios, con base en la dinámica del mercado, las tendencias de consumo y las plataformas de crecimiento
- Liderar y acelerar el pipeline de innovación a nível regional considerando nuevos productos, formatos, empaques y medios de comunicación
- Implementar planes de acción que permitan optimizar al máximo el valor del portafolio gracias a un entendimiento detallado del P&L y las variables que lo influye
- Manejo eficiente de su presupuesto para asegurar una inversión óptima que garantice un ROI positivo así como ganancia de participación de mercado y crecimiento orgánico
- Conocimiento profundo del consumidor y sus principales influenciadores en la decisión de compra, para implementar iniciativas que inciten la consideración de las categorías y evidencien la superioridad de producto vs otras ofertas. Liderar y gestionar la interacción con socios estratégicos externos (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado) e internos (área comercial, regulatoria, legal, financiera, etc.) para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales
- Coaching y desarrollo del talento de su equipo**Lo que te hará exitoso**:

- Licenciatura en Marketing, Administración e Ingeniería Industrial o carreras a fines
- Experiência teniendo personal bajo su cargo
- Facilidad de análisis de datos, interpretación e identificación de oportunidades
- Experiência en relacionamiento con agencias y socios comerciales
- 4 a 7 años de experiências en posiciones similaresExperiência en implementación de estrategias de categoría y marca para diferentes productosSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consumer Marketing Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T16:36:12.866Z