**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Professional Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de- Desarrollar e implementar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado.- Comprensión profunda del consumidor, de los operadores/clientes, de la categoría y los competidores para desarrollar las estrategias correctas y capitalizar las oportunidades del mercado junto con el equipo de chefs.- Detectar oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de actividades y lanzamiento de nuevos productos.- Definir las estrategias de marca realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, a partir del análisis de datos de las herramientas disponibles.- Garantizar una cartera óptima de productos rentables basados en los conocimientos del consumidor, asegurando que sean preferidos por los consumidores.- Control, maximización y buen manejo del presupuesto de la categoría**Lo que te hará exitoso**- Profesional en Marketing, Negocios o carreras similares; o un profesional con formación en ingeniería industrial, de alimentos, ciencias de la salud, además de experiência en marketing Entre uno y tres años de experiência laboral, incluyendo un mínimo de un año de experiência en: trabajo con énfasis en Marketing, investigación de mercados.- Conseguir resultados a través de otros.