Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Técnico Cobis Topaz Panamá Presencial

Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matriz se encuentra en Col...


Sophos Solutios - Panamá

Publicado a month ago

Analista Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente Responsable

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría Internacional: Asistencia Técnica

**Consultoría Internacional**: Asistencia técnica senior a la Dirección Regional Adjunta de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe**:Advertised on behalf ...


United Nations Development Programme (Undp) - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De

Detalles de la oferta

**Contexto de la búsqueda**: El departamento de ITE/ITO está buscando a un profesional en el área de Tecnología de Información para proveer soporte local TI en la Oficina de país (Representación) en Panamá.

**La misión del equipo**:
El Departamento de Tecnología de la Información (ITE) se compromete a facilitar la misión del Banco de mejorar vidas mediante la entrega de valor al negocio a través de soluciones tecnológicas en la Sede y en las Representaciones, incluyendo infraestructura y servicios.

**Lo que harás**:
**Contribuir junto con el punto de contacto (POC) de IT local a**:

- Proveer soporte a usuario al personal del Grupo BID, para maximizar el aprovechamiento de las herramientas de TI (hardware, software, conectividad, capacitación, etc.)
- Apoyar en el mantenimiento de la infraestructura de TI, incluidas las estaciones de trabajo, servidores, servicios audiovisuales, telecomunicaciones y proveedores locales.
- Colaborar en la implementación de iniciativas fungiendo como enlace con otras áreas de IT.
- Asegurarse que la documentación operacional esté actualizada y debidamente registrada en tickets, reportes, informes, etc. Según corresponda.

**Lo que necesitarás**:

- **Nacionalidad**: Ser ciudadano de la República de Panamá o ciudadano de uno de nuestros 48 países miembros con residencia o permiso para laborar en Panamá.
- **Consanguineidad**: No tener familiares (hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido conyugue) trabajando en el Grupo BID.
- **Educación**: Estudio técnico en Ciencias de la Computación o experiência laboral equivalente, comprobable.
- **Experiência**: Al menos dos años de experiência en el rubro de TI. Experiência en actividades de atención y soporte al cliente.
- **Idiomas**: Fluidez en español y conocimiento de inglés.

**Competencias generales y técnicas**:

- Conocimientos en: MS Windows 10, MS O365, plataformas de comunicación, dispositivos móviles (Android/iOS), MS Active Directory, VMWare/VDI y mantenimiento de computadoras.
- Deseable conocimiento práctico de los procesos ITIL para la gestión de incidentes, solicitudes de servicio y base de datos de conocimiento. Certificación es una ventaja.
- Conocimiento del estándar ISO 9001:2015 y los marcos de mejora continua es una ventaja.

**En adición a lo listado en secciones anteriores**:

- Conocimientos generales en el área de servidores, redes, telecomunicaciones, dispositivos audiovisuales y equipos de oficina (escáneres, impresoras, copiadoras).
- Facilidad de comunicación escrita, verbal y corporal.
- Disposición de aprender y superarse de forma continua.
- Empatía y escucha activa.
- Proactividad y creatividad son una ventaja.

**Resumen de la oportunidad**:

- **Tipo de contrato**: Consultor de tiempo completo, mensual.
- **Duración**: 12 meses.
- **Ubicación**: Ciudad de Panamá, Panamá.
- **Persona responsable**: Líder del equipo de ITE/ITO en sede.
- **Requisitos**: Debes ser ciudadano/a de la República de Panamá y no tener familiares que trabajen actualmente en el Grupo BID.

**Nuestra cultura**:
Nuestra gente está comprometida y apasionada por mejorar vidas en América Latina y el Caribe, y pueden hacer lo que aman en un ambiente de trabajo diverso, colaborativo y estimulante. Somos la primera institución de desarrollo de América Latina y el Caribe en recibir la certificación EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la igualdad de género. Como empleado, puede ser parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra diversa comunidad en torno a intereses comunes.

Debido a que estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades en el empleo, aceptamos toda la diversidad y alentamos a las mujeres, la comunidad LGBTQ +, personas con discapacidades, afrodescendientes e indígenas a postularse.

**Acerca de nosotros**:
En el BID, estamos comprometidos con mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente líder de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional en América Latina y el Caribe. Sin embargo, hacemos más que prestar. Nos asociamos con nuestros 48 países miembros para brindar a América Latina y el Caribe investigación de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento sobre políticas para informar sus decisiones y asistencia técnica para mejorar la planificación y ejecución de proyectos. Para ello, necesitamos personas que no solo tengan las habilidades adecuadas, sino que también sientan pasión por mejorar vidas.

**Nuestro equipo de Recursos Humanos **revisa cuidadosamente todas las aplicaciones**.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:53:54.313Z