Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado(A) De Monitoreo Y Evaluación

El/la Asociado/a de Monitoreo y Evaluación trabajará bajo la supervisión de el/la Coordinador/a del Proyecto "Gestión basada en Resultados: cerrando brechas ...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Apoyo Técnico Y Seguimiento En

Consultora en Apoyo Tcnico y Seguimiento en Proyectos de Comercio, Inversin e Integracin-2200000527DescriptionConsultora en Apoyo Tcnico y Seguimientoen Proy...


Desde Inter American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría Local: Asistente Junior En

Duties and Responsibilities IV. Alcance de los objetivosSe espera que el/la titular lleve a cabo las responsabilidades y actividades necesarias para la entre...


Desde Un Volunteers - Panamá

Publicado a month ago

Key User / Consultor Sap (Hcm - Py)

Somos el grupo de Retail deportivo más grande de la región con presencia en 9 países de centro y sudamérica, y más de 200 tiendas, dedicados a ofrecer soport...


Desde Sportline America - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De
Empresa:

Inter-American Development Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Contexto de la búsqueda**: El departamento de ITE/ITO está buscando a un profesional en el área de Tecnología de Información para proveer soporte local TI en la Oficina de país (Representación) en Panamá.**La misión del equipo**: El Departamento de Tecnología de la Información (ITE) se compromete a facilitar la misión del Banco de mejorar vidas mediante la entrega de valor al negocio a través de soluciones tecnológicas en la Sede y en las Representaciones, incluyendo infraestructura y servicios.**Lo que harás**:Contribuir junto con el punto de contacto (POC) de IT local a**: - Proveer soporte a usuario al personal del Grupo BID, para maximizar el aprovechamiento de las herramientas de TI (hardware, software, conectividad, capacitación, etc.)
- Apoyar en el mantenimiento de la infraestructura de TI, incluidas las estaciones de trabajo, servidores, servicios audiovisuales, telecomunicaciones y proveedores locales. Colaborar en la implementación de iniciativas fungiendo como enlace con otras áreas de IT. Asegurarse que la documentación operacional esté actualizada y debidamente registrada en tickets, reportes, informes, etc. Según corresponda.**Lo que necesitarás**: - **Nacionalidad**: Ser ciudadano de la República de Panamá o ciudadano de uno de nuestros 48 países miembros con residencia o permiso para laborar en Panamá. **Consanguineidad**: No tener familiares (hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido conyugue) trabajando en el Grupo BID. **Educación**: Estudio técnico en Ciencias de la Computación o experiência laboral equivalente, comprobable. **Experiência**: Al menos dos años de experiência en el rubro de TI. Experiência en actividades de atención y soporte al cliente. **Idiomas**: Fluidez en español y conocimiento de inglés.**Competencias generales y técnicas**: - Conocimientos en: MS Windows 10, MS O365, plataformas de comunicación, dispositivos móviles (Android/iOS), MS Active Directory, VMWare/VDI y mantenimiento de computadoras. Deseable conocimiento práctico de los procesos ITIL para la gestión de incidentes, solicitudes de servicio y base de datos de conocimiento. Certificación es una ventaja. Conocimiento del estándar ISO 9001:2015 y los marcos de mejora continua es una ventaja.**En adición a lo listado en secciones anteriores**: - Conocimientos generales en el área de servidores, redes, telecomunicaciones, dispositivos audiovisuales y equipos de oficina (escáneres, impresoras, copiadoras). Facilidad de comunicación escrita, verbal y corporal. Disposición de aprender y superarse de forma continua. Empatía y escucha activa. Proactividad y creatividad son una ventaja.**Resumen de la oportunidad**: - **Tipo de contrato**: Consultor de tiempo completo, mensual. **Duración**: 12 meses. **Ubicación**: Ciudad de Panamá, Panamá. **Persona responsable**: Líder del equipo de ITE/ITO en sede. **Requisitos**: Debes ser ciudadano/a de la República de Panamá y no tener familiares que trabajen actualmente en el Grupo BID.**Nuestra cultura**: Nuestra gente está comprometida y apasionada por mejorar vidas en América Latina y el Caribe, y pueden hacer lo que aman en un ambiente de trabajo diverso, colaborativo y estimulante.

Somos la primera institución de desarrollo de América Latina y el Caribe en recibir la certificación EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la igualdad de género. Como empleado, puede ser parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra diversa comunidad en torno a intereses comunes.Debido a que estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades en el empleo, aceptamos toda la diversidad y alentamos a las mujeres, la comunidad LGBTQ +, personas con discapacidades, afrodescendientes e indígenas a postularse.**Acerca de nosotros**: En el BID, estamos comprometidos con mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente líder de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional en América Latina y el Caribe. Sin embargo, hacemos más que prestar.

Nos asociamos con nuestros 48 países miembros para brindar a América Latina y el Caribe investigación de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento sobre políticas para informar sus decisiones y asistencia técnica para mejorar la planificación y ejecución de proyectos. Para ello, necesitamos personas que no solo tengan las habilidades adecuadas, sino que también sientan pasión por mejorar vidas.**Nuestro equipo de Recursos Humanos **revisa cuidadosamente todas las aplicaciones**.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De
Empresa:

Inter-American Development Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T01:19:35.787Z