Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional Cobis Panamá Presencial

**¿Por qué nosotros?**Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matr...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Apoyo Al Análisis Fiscal En

**Consultoría en Apoyo al Análisis Fiscal en Panamá (FMM/CPN)**Contexto de la búsqueda**: El Grupo BID es una comunidad de personas diversas, versátiles y ap...


Desde Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asociado(A) De Adquisiciones - Npsa 7

Desarrollar términos de referencia para las adquisiciones que sean requeridos por el Proyecto, según el Plan de Adquisiciones, y revisar y proponer los ajust...


Desde Undp - Panamá

Publicado a month ago

Asociado(A) De Adquisiciones - Npsa 7

Desarrollar términos de referencia para las adquisiciones que sean requeridos por el Proyecto, según el Plan de Adquisiciones, y revisar y proponer los ajust...


Desde Un Volunteers - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De
Empresa:

Inter-American Development Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Contexto de la búsqueda**: El departamento de ITE/ITO está buscando a un profesional en el área de Tecnología de Información para proveer soporte local TI en la Oficina de país (Representación) en Panamá.

**La misión del equipo**:
El Departamento de Tecnología de la Información (ITE) se compromete a facilitar la misión del Banco de mejorar vidas mediante la entrega de valor al negocio a través de soluciones tecnológicas en la Sede y en las Representaciones, incluyendo infraestructura y servicios.

**Lo que harás**:
**Contribuir junto con el punto de contacto (POC) de IT local a**:

- Proveer soporte a usuario al personal del Grupo BID, para maximizar el aprovechamiento de las herramientas de TI (hardware, software, conectividad, capacitación, etc.)
- Apoyar en el mantenimiento de la infraestructura de TI, incluidas las estaciones de trabajo, servidores, servicios audiovisuales, telecomunicaciones y proveedores locales.
- Colaborar en la implementación de iniciativas fungiendo como enlace con otras áreas de IT.
- Asegurarse que la documentación operacional esté actualizada y debidamente registrada en tickets, reportes, informes, etc. Según corresponda.

**Lo que necesitarás**:

- **Nacionalidad**: Ser ciudadano de la República de Panamá o ciudadano de uno de nuestros 48 países miembros con residencia o permiso para laborar en Panamá.
- **Consanguineidad**: No tener familiares (hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido conyugue) trabajando en el Grupo BID.
- **Educación**: Estudio técnico en Ciencias de la Computación o experiência laboral equivalente, comprobable.
- **Experiência**: Al menos dos años de experiência en el rubro de TI. Experiência en actividades de atención y soporte al cliente.
- **Idiomas**: Fluidez en español y conocimiento de inglés.

**Competencias generales y técnicas**:

- Conocimientos en: MS Windows 10, MS O365, plataformas de comunicación, dispositivos móviles (Android/iOS), MS Active Directory, VMWare/VDI y mantenimiento de computadoras.
- Deseable conocimiento práctico de los procesos ITIL para la gestión de incidentes, solicitudes de servicio y base de datos de conocimiento. Certificación es una ventaja.
- Conocimiento del estándar ISO 9001:2015 y los marcos de mejora continua es una ventaja.

**En adición a lo listado en secciones anteriores**:

- Conocimientos generales en el área de servidores, redes, telecomunicaciones, dispositivos audiovisuales y equipos de oficina (escáneres, impresoras, copiadoras).
- Facilidad de comunicación escrita, verbal y corporal.
- Disposición de aprender y superarse de forma continua.
- Empatía y escucha activa.
- Proactividad y creatividad son una ventaja.

**Resumen de la oportunidad**:

- **Tipo de contrato**: Consultor de tiempo completo, mensual.
- **Duración**: 12 meses.
- **Ubicación**: Ciudad de Panamá, Panamá.
- **Persona responsable**: Líder del equipo de ITE/ITO en sede.
- **Requisitos**: Debes ser ciudadano/a de la República de Panamá y no tener familiares que trabajen actualmente en el Grupo BID.

**Nuestra cultura**:
Nuestra gente está comprometida y apasionada por mejorar vidas en América Latina y el Caribe, y pueden hacer lo que aman en un ambiente de trabajo diverso, colaborativo y estimulante. Somos la primera institución de desarrollo de América Latina y el Caribe en recibir la certificación EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la igualdad de género. Como empleado, puede ser parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra diversa comunidad en torno a intereses comunes.

Debido a que estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades en el empleo, aceptamos toda la diversidad y alentamos a las mujeres, la comunidad LGBTQ +, personas con discapacidades, afrodescendientes e indígenas a postularse.

**Acerca de nosotros**:
En el BID, estamos comprometidos con mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente líder de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional en América Latina y el Caribe. Sin embargo, hacemos más que prestar. Nos asociamos con nuestros 48 países miembros para brindar a América Latina y el Caribe investigación de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento sobre políticas para informar sus decisiones y asistencia técnica para mejorar la planificación y ejecución de proyectos. Para ello, necesitamos personas que no solo tengan las habilidades adecuadas, sino que también sientan pasión por mejorar vidas.

**Nuestro equipo de Recursos Humanos **revisa cuidadosamente todas las aplicaciones**.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultoría En Soporte Local Ti Para La Oficina De
Empresa:

Inter-American Development Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T12:50:45.282Z